fbpx

Desarrolla habilidades para comprender el mercado en que se desarrollan y tener un plan de desarrollo de cartera.

 

OBJETIVO: Reforzar los conocimientos de un plan de marketing personal que les ayudará a potenciar su negocio y profesión

 

DIRIGIDO A: Ejecutivos de mercadeo, ejecutivos de atención al cliente y ejecutivos de agencias de publicidad y medios.

 

CONVOCATORIA

FECHAS: 04, 05 y 08 de febrero de 2020

HORARIO: martes y miércoles de 7:30 a 11:30 am, sábados de 8:00am a 12:00md

LUGAR: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

FECHA LÍMITE PARA APLICAR POR MEDIO DE INSAFORP: martes 28 de enero de 2020

 

IMPARTIDO POR: Claudia Flores, sólida experiencia en gerencia y administración, entrenamiento, planeamiento estratégico, compras, manejo de presupuestos y liderazgo en un ambiente bajo presión y dinámico. Establecimiento de metas de ventas, procesos de costeo y proveedora de capacitaciones y motivación para personal.

Con más de 25 años trabajando para empresas locales y multinacionales, agencias de publicidad, investigaciones de mercado y administración de medios publicitarios ha participado activamente con marcas como: Pollo Campero, GSK, Pepsi Co, Abott, Johnson & Johnson, Avianca, Toyota, Decameron, Pinturas Comex, Ferreterias Freund, Cargill, Claro, Bayer, Telefonica, Digicel y muchas marcas exitosas.