Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Mentes Profesionales con Pensamiento Divergente – Graduación 2017

Emotiva ceremonia de graduación vivió la 21ª Promoción de graduados de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera en las carreras: Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing y Licenciatura en Diseño Estratégico.

Nuestra Directora General Teresa Palacios de Chávez, se dirigió con un cálido y empático discurso a los graduados, donde enfatizó el orgullo de entregar un nuevo grupo de licenciados en Comunicaciones Integradas de Marketing y en Diseño Estratégico, quienes se incorporan a la tarea de hacer crecer y transformar nuestra sociedad con su talento profesional y sus emprendimientos.

En su discurso los motivó a seguir trabajando en su formación, en enfocar sus pensamientos de una manera positiva y flexible en esta nueva etapa de su vida profesional.

Los invito a seguir desarrollando su mente flexible, para buscar el diálogo, respetar la autonomía y el derecho de los otros.  El desarrollo de una mente flexible les generará menos estrés, más felicidad y menos violencia. Les permitirá estar abiertos al cambio.

El acto continuó con el esperado momento de la entrega de títulos, palabras de representantes de cada carrera, así como de las distinciones especiales a los alumnos más destacados. El acto finalizó con el juramento, que los vuelve en profesionales responsables con mentes integrales con un pensamiento divergente, listo para proceder en su contexto.

DISTINCIONES  LICENCIATURA EN COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING

• Mejor Licenciada en Comunicaciones Integradas de Marketing, Marcela Vásquez Costa Beber. Entregó el premio el Ing. Federico Rank de El Diario de Hoy.
  • Mejor Licenciado en la especialización en Management, Stanley Espinoza Suriano. Entregó el premio Lic. Sherman Javier Calvo de Apex BBDO, El Salvador.
  • Mejor Licenciado en la especialización en Planning, Ricardo Lemus Alvarez. Entregó el premio de Lic. Percy García, de Grupo Comercial.

DISTINCIONES LICENCIATURA EN DISEÑO ESTRATEGICO

• Mejor Licenciada en Diseño Estratégico, Krissia Violante Tejada. Entregó el premio Licda. Sandra Peña de La Prensa Gráfica.
  • Mejor alumna en Línea de formación Pensamiento del diseño, René Hernández Roa. Entregó el premio Lic. Carlos Magaña de TCS.
  • Línea de formación de Innovación y Creatividad, Krissia Violante Tejada. Entregó el premio  Licda. Xiomara Herrera de Ogilvy.

OTRAS DISTINCIONES

• Mejor Tesis 2017 de la Lic. En Comunicaciones Integradas de Marketing, Gabriel Aguiar Menéndez  y Jennifer Canahuati García. Entregó el premio Lic. Federico Harrison, Director Académico.
  • Mejor Trabajo de Graduación 2017 de la Lic. Diseño Estratégico, Eric Behner Flores. Entregó el premio Lic. Eugenio Menjivar, Coordinador del proceso de graduación de la Diseño Estratégico.
  • Premio Mutatis Mutandi, Rocío Guillén Natarén y Eric Behner Flores. Entregó el premio Licda. Teresa Palacios de Chávez, Directora General.

Orgullosos de nuestros graduados la ceremonia, se llevó a cabo con el cariño y calor que nos caracteriza, donde padres, graduados, amigos y profesionales del mundo de la innovación se dieron cita para entregar al país una generación de jóvenes dispuestos a aportar la divergencia y creatividad para la cual han sido preparados en nuestro Escuela.

Acreditaciones y membresías

CDA IAA Felafacs icograda ida universia Adobe Authorised Training Centre