Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Mónicos elaboran campaña a Jaguar Sportic

IMG-JaguarNuestros alumnos de 4º año de la carrera de Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM): Glenda Constanza Rodas,  Sonia Chacón Burgos, Carla Serrano Hernández y Juan Manuel Bonilla, recibieron una distinción por parte de Jaguar Sportic, la cual fue entregada por Ricardo Padilla, Gerente General y Victoria Ventura, Gerente de Mercadeo.

En el 2013 dichos estudiantes llevaron a cabo una práctica laboral, en ella colaboraron durante la conceptualización de la campaña para la celebración de los 30 años de Jaguar Sportic. La estrategia y acciones propuesta por los alumnos fue aceptadas y muy bien valoradas por parte de la empresa, lo que hizo que la campaña fuera lanzada este año al aire en radio, televisión, medios impresos y exteriores.

La campaña tendrá su mayor exposición en los medio para la época de la Copa Mundial de Fútbol 2014, en diferentes medios de comunicación.

Felicitamos a nuestros alumnos por este logro, y haber puesto en práctica sus habilidades y conocimientos de manera destacable.

Acreditaciones y membresías

CDA IAA Felafacs icograda ida universia Adobe Authorised Training Centre