fbpx

El pasado sábado 24 de agosto se llevó a cabo el Día Tec, un evento para emprendedores del rubro tecnológico impulsado por Banco Davivienda.

Espaciotec es un programa para emprendedores tecnológicos impulsado por Banco Davivienda y sus alianzas con Impact Hub San Salvador, Joven 360 y el bufete legal Arias. Por ocho semanas se les brindó a diferentes emprendimientos herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar sus ideas y atraer más oportunidades de desarrollo. Todo el proceso fue instruido por especialistas de diferentes áreas

Juan Díaz y Carlos Menjivar, estudiantes de nuestra Escuela obtuvieron el segundo lugar en el certamen con el proyecto AVIZA, una aplicación de seguridad para transporte público.

Es un orgullo para nuestra Escuela, que el esfuerzo y dedicación de un proyecto de cátedra tenga tanta magnitud y potencial. Felicidades Juan y Carlos, este es solo el comienzo.

La Escuela, cuenta con el Programa Emprende el cual ayuda y orienta a nuestros estudiantes a establecer su idea de negocio.