Conocé qué hace nuestra comunidad

MX1D: Mónico Por Un Día 2019

May 7, 2019 | Comunicaciones Integradas de Marketing, Diseño Estratégico, Escuela

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera se ha caracterizado por su metodología distintiva y por reconocer la innovación y la creatividad como factores que fortalecen a los jóvenes ante las demandas del entorno profesional.

La institución está interesada en identificar jóvenes talento que se incorporen a vivir en un mundo creativo a través de una experiencia lleva el nombre de “Mónico por un día”. Es una mañana creativa donde jóvenes bachilleres ponen a prueba sus habilidades de creatividad, innovación, liderazgo y trabajo en equipo desafiando diferentes problemáticas.

La actividad busca generar una experiencia memorable entre los visitantes por medio de diferentes estaciones en las que experimentan retos creativos y para finalizar se premia los mejores equipos de trabajo.

Agradecemos a nuestros patrocinadores: Tigo Sports, Samsung Mobile, TAKE A WOK El Salvador, Pizza Hut El Salvador, Coca-Cola, Yogurt YES, Puro Surf El Salvador, Balun Films y News School.

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝