Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Nuestros alumnos administrando marcas

diseno-comunicacion-visualEntre los objetivos que se plantean en la catedra de Diseño y Comunicación Visual II, se busca que los alumnos aprendan a elaborar una estrategia de marca consecuente con los objetivos y metas de la organización, empresa o institución que ellos elijan, para trabajar un proyecto. Durante todo el semestre desarrollan un proyecto que les permite poner en práctica los análisis y procedimientos necesarios para la construcción de una marca real, actual y vigente o futura.

Los alumnos logran asumir el rol de administradores de la marca, tener una actitud crítica y propositiva por medio de la cual llegan a elaborar un libro y manual de marca completo e integral a las necesidades actuales y futuras de la empresa u organización.

La teoría se lleva a la práctica con trabajo en equipo desde el punto de vista estratégico, coordinando etapas y tiempos apropiados para desarrollar el proyecto de tal manera que finalicen  con la calidad óptima para salir a competir al mercado laboral de nuestro país.

Se vuelve un aporte muy importante para la sociedad ya que la mayoría de empresas son Pymes u Ong´s que necesitan el apoyo profesional de un diseñador estratégico.

Acreditaciones y membresías

CDA IAA Felafacs icograda ida universia Adobe Authorised Training Centre