fbpx

Nuevos profesionales

En esta ocasión la graduación toma singular importancia, ya que además de graduar a la Cuarta Promoción de Licenciados en Comunicaciones Integradas de Marketing, orgullosamente graduamos a la Primera Promoción de Licenciados en Diseño Estratégico que vienen abonar con su pensamiento y creatividad en las soluciones a una sociedad cada vez más cambiante.

Nuestros licenciados representan una pieza fundamental y determinante en el proceso de desarrollo, que trae consigo retos que deben ser superados con ingenio y trabajo en equipo. Estamos seguros que cada uno de ellos superará con creces los nuevos retos y cambios que el futuro les depara.

Sin duda extrañaremos a cada uno de los mónicos que hoy finalizan sus estudios en la Institución, que entre momentos de risas, celebraciones y frustraciones dejaron huella en cada rincón de nuestra Escuela, pero recordándoles que siempre tendrán las puertas abiertas para acompañarnos en las diversas actividades y tareas que ayuden a contribuir con ese espíritu que nos caracteriza como personas.

GRACIAS MONICOS POR LOGRAR QUE SU ENERGÍA TRANSFORME EL ENTORNO