Ok, Todos Están Cambiando… ¿Y Nosotros?

En un contexto mundial globalizado en el que cada vez más la competencia es un estado permanente en las empresas, instituciones e incluso en personas, el poder manejar eficientemente las tecnologías y recursos disponibles

se vuelve una necesidad imperante en los profesionales de hoy en día.

Como Instituto especializado en comunicación estamos comprometidos con la actualización en la educación y para ello Juan Pablo Manazza, impartió el 4° módulo de la Certificación Internacional en Vanguardia Creativa: Think Digital, dentro del programa de estudio de Formación Continua.

En el marco de las conferencias dictadas por Manazza se planificó una charla especialmente para exalumnos de nuestra Escuela, titulada: Ok, todos están cambiando… ¿Y nosotros?  En este desayuno conferencia se pudo aprovechar para intercambiar impresiones con nuestros exalumnos y así discutir sobre el pensamiento digital, exponer casos de su experiencia y manejo de campañas con diversas formas de resolver problemas desde esta óptica, “digital”.

Juan Pablo Manazza cuenta con titulación en diseño gráfico de la Panamerican School of Arts  y actual director de VIVA, agencia digital mexicana. Cuenta con una vasta experiencia en el área creativa como director en Wunderman, ha sido jurado de certámenes importantes y acreedor de diversos premios internacionales, entre los que podemos mencionar, su elección en el primer jurado Promo Lions en Cannes 2006, Dubai Lynx 2009, el Ojo de Iberoamérica 2006/2009, por mencionar algunos.

Esta cita académica resultó de mucha actualización en el tema profesional y también en el plano afectivo, ya que fue una excelente ocasión para intercambiar saludos, con compañeros, docentes y hasta recorrer las nuevas instalaciones de la ECMH, donde se les recibió con la cordialidad y afecto de siempre. ¡Hasta una nueva oportunidad!