fbpx
PROYECCIÓN SOCIAL

Nuestra Escuela tiene una visión propia del significado de proyección social: está orientada a la proyección hacia la comunidad, a su entorno y a la empresa en equipos multidisciplinarios que permitan a los alumnos resolver problemas en las áreas sociales, innovación centrada en el usuario, desarrollo de conceptos gráficos y urbanos, responsabilidad social empresarial, integración de comunidades, inclusión social y apoyo al combate de la violencia en comunidades menos favorecidas. Que a través de proyectos sociales, culturales, académicos, comerciales o investigativos, la comunidad académica contribuya en la solución o propuestas de solución de las diferentes problemáticas, poniendo su conocimientos al servicio de otros.

Esa visión transforma nuestra proyección social en un proceso de interacción efectiva con el ámbito social, permitiéndonos contribuir a la construcción de la nación salvadoreña del futuro, desde una reflexión académica crítica y creativa.

    Las acciones de proyección social exponen a estudiantes y catedráticos a problemáticas reales en donde su aporte desde el ámbito académico se refleja en acciones concretas convirtiéndolos en agentes de cambio para contribuir a determinar el rumbo que el país puede tomar.

    Así generamos un aporte real a la transformación social, no sólo en la formación profesional de quienes tendrán la responsabilidad de realizar los cambios del futuro, sino en la acción directa, humanista, efectiva y transformadora de las comunidades de su área de influencia.

    1.

    Proyectos y actividades relacionadas al desarrollo humano.

    2.

    Proyectos y actividades de apoyo y promoción a la Ciudad de Santa Tecla principalmente y a
    otras zonas del país.

    3.

    Actividades
    de Extensión.

    4.

    Publicación y Difusión del conocimiento.

    CONOCE LA ESCUELA

    Te invitamos a conocer nuestra Escuela, en ella se vive la  innovación, creatividad y el pensamiento crítico, un ambiente que nutre a los talentos creativos que aquí se reúnen para dar inicio a su preparación profesional.