La Escuela de Comunicación Mónica Herrera del lunes 6 al Viernes 10 de noviembre celebra la Semana Mónica Herrera bajo el concepto Alquimia, mezcla de inspiración conocimiento y producción de ideas que generan cambios por medio de la innovación.

Esta semana reúne diversas actividades académicas, exhibiciones de proyectos, talleres y finaliza con la Expo gourmet eventos que buscan la proyección e integración de la comunidad, alumnos, exalumnos, docentes, empresas, profesionales del ámbito de la comunicación y el diseño.

Este año se incorporó en nuestra programación el Workshop Interuniversitario.  Innovation test drive: Introducción al Diseño Estratégico, donde asistieron estudiantes de diversas universidades, que experimentaron el proceso de Diseño Estratégico para descubrir cómo, al centrarse en las necesidades y preferencias del usuario, logran construir soluciones originales.

La escuela busca acercar el campo professional para que más profesionales ser involucren con la creatividad.