Del 2 al 12 de diciembre, la ECMH en conjunto con el Institute for Training and Development, llevan a cabo el Global Entrepreneurship and Business Skills Boot Camp, un programa que consiste en clases lideradas por profesores de Isenberg School of Management de la Universidad de Massachusetts (UMass Amherst)

DÍA 1:
– Bienvenida de los estudiantes y presentación de los profesores de la Escuela de Negocios Isenberg.
– Clase dirigida por Prof. Alan Robinson, Profesor Operations and Information Management, Isenberg School of Management, University of Massachusetts (UMass), and Academic Advisor, ESEM, ITD.
– Almuerzo de bienvenida.
– Tour por la Universidad de Massachusetts.

DÍA 2:
– Clase dirigida por Prof. Diana Friedman, Senior Lecturer II Business Communication Program, Isenberg School of Management, UMass.
– Almuerzo con el equipo en Franklin UMass Dining Commons.
– Visita de campo a empresa Sanderson MacLeod, twisted wire brush expert, para conocer sus procesos internos a partir de los cuales los estudiantes realizaron propuestas de mejora.

DÍA 3:
– Visita a las ciudades de Cambridge y Boston, Harvard University Campus, Biblioteca, Harvard Smith Campus Center, Quincy Market, Prudencial Tower y alrededores.

El Boot Camp tiene como objetivo brindar a los estudiantes conocimientos relevantes sobre emprendimiento, negocios, innovación, tecnología y otros temas empresariales. Aún faltan días por desarrollar que posteriormente comunicaremos.