REFRESCAMIENTO DE LOGO PARA CÁMARA DE COMERCIO

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador organizó un certamen para el refrescamiento de su logotipo en conmemoración de los 100 años.

En esta actividad participaron estudiantes de tres instituciones: Universidad Don Bosco, Universidad Dr. José Matías Delgado y nuestra Escuela.

Por parte de nuestra Escuela concursaron los estudiantes de segundo año de la cátedra de Diseño y Comunicación Visual II, quienes fueron asesorados por la docente Eileen de Molina y su instructora Vanessa Ventura.

En este certamen participaron cerca de 200 estudiantes de diferentes instituciones de los cuales se seleccionaron 7 semifinalistas, entre ellos tres representaciones de nuestra Escuela: Gannon Sanders, Gabriel Tusell y Guillermo Mendoza de la ECMH; de la Universidad Matías Delgado: Byron Linares y Ernesto Morán; y de la Don Bosco: Rogelio Paniagua y Ernesto Zuleta.

Como institución nos sentimos orgullosos de las propuestas presentadas por nuestros alumnos y los motivamos para que sigan participan en este tipo de certámenes y así puedan ir ganando mayor experiencia en el campo laboral.