fbpx

SAE PROMUEVE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

El principal compromiso que tiene la Escuela es formar comunicadores y diseñadores integrales que sean capaces de enfrentar las retos de las sociedades cambiantes. Es por ello que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles SAE es la responsable de coordinar los principales programas de atención a las necesidades de nuestros alumnos y al mismo tiempo motivarlos a participar en actividades de crecimiento personal.

 

Actualmente la SAE se encuentra promoviendo una diversidad de actividades extracurriculares que ayudan al estudiante a desarrollar valores, actitudes y aptitudes a través de dos categorías.

La primera de ellas se ha denominado “Arte y Cultura”. En ella se ofrece la posibilidad de participar en un club de teatro o clases de música, baile y fotografía.

La segunda categoría está dirigida hacia los deportes preferidos por los Mónicos, como por ejemplo: fútbol sala, voleibol, tenis de mesa, ajedrez y aikido.

La inscripción se estará realizando en Atención al Estudiante y se encuentra abierta para todos aquellos que deseen inscribirse. Te invitamos a gozar de los beneficios que como Institución ofrecemos a todo el cuerpo estudiantil.