Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Segunda Edición del Diplomado en Emprendimiento y Negocios 2017

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera a través de Emprende, el programa para desarrollar las habilidades de diseñar, poner en práctica y fortalecer los proyectos comerciales o sociales de nuestra comunidad educativa presenta su segundo Diplomado en Emprendimiento y Negocios.

El diplomado está dividido en tres módulos a) decisiones legales y propiedad intelectual, b) finanzas personales y planificación financiera de emprendimientos y, c) administración de proyectos y estrategias de crecimiento empresarial. Cada uno de los módulos se desarrollará a través de clases y talleres presenciales que serán impartidos por profesionales con experiencia en cada área. El total de horas es de 44, que serán impartidas los sábados o viernes (de acuerdo a la programación) a partir del sábado 18 de marzo y hasta el sábado 10 de junio de 2017.

Las clases y talleres han sido pensados para brindar a los emprendedores conocimientos y herramientas que les permitan tomar decisiones en áreas estratégicas, legales, financieras, administrativas y de crecimiento empresarial.

El diplomado está dirigido a alumnos, exalumnos y otros miembros de la comunidad de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera. También, está abierta la inscripción a los socios de los proyectos de emprendimiento de los miembros de la comunidad educativa y otros participantes externos. Los contenidos de este diplomado están dirigidos a personas con una idea de negocio o un emprendimiento en sus primeras fases de ejecución.

Para solicitar más información sobre el proceso y las tarifas de inscripción puede consultar el resumen aquí y escribir a emprende@monicaherrera.edu.svkfernandez@monicaherrera.edu.sv, o puede comunicarse al 2507-6500 o al 7926-4517

Acreditaciones y membresías

CDA IAA Felafacs icograda ida universia Adobe Authorised Training Centre