Ser Mónico

Que tu mejor versión siempre sea la más creativa.

Este es un espacio especial para Mónicos que tienen el compromiso de transformar su entorno, creativos e inspiradores.

QuE te de miedo ser uno más del montón.

ECMH+UDB DISEÑO PARA LA MOVILIDAD SE PRESENTÓ EN LA ICFF EN NEW YORK.

La propuesta interinstitucional entre la Escuela de Comunicación Mónica Herrera y la Universidad Don Bosco, “Diseño Para la Movilidad” fue presentada a finales de mayo en la International Contemporary Furniture Fair, NY, categoría, universidades. Esta exposición reunió a las instituciones educativas más vanguardistas en la cultura del diseño, prestigiosos diseñadores y compañías.

ver más

VIDA ESCUELA

BENEFICIOS PARA MÓNICOS

Al ser parte de nuestra comunidad tienes grandes beneficios, especiales para Mónicos. Entre ellos, licencias gratuitas de:

CENTRO DE ALUMNOS

El Centro de Alumnos es la instancia que canaliza las inquietudes, aspiraciones e intereses de los alumnos de manera organizada, presentándolas ante las autoridades de la Escuela, y a la vez, educando a los estudiantes en la práctica de sus derechos y deberes. Promueve en el alumnado el trabajo académico orientado a la excelencia, procurando que se desarrolle y fortalezca el ambiente educativo. ¿Quién lo integra? Está constituido por los representantes nombrados por los alumnos de cada año, por medio de votación secreta. Sus miembros duran un año en las funciones y deben mantener siempre un buen rendimiento académico.

SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles es responsable de administrar o coordinar los principales programas de atención a las necesidades individuales y colectivas de los alumnos de la Institución. Participa y brinda asistencia directa desde la fase de promoción del nuevo ingreso hasta la vinculación con los egresados, relacionándose con los funcionarios académicos y administrativos para que se ejecuten otros programas de asistencia durante la permanencia del alumno en la Escuela. Tiene a su cargo los siguientes programas:

  • ATENCIÓN Y ASESORÍA PSICOPEDAGÓGICA
  • ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS
  • PROGRAMA DE AYUDA FINACIERA

VINCULACIÓN INSTITUCIONAL

 

El Programa de Vinculación Institucional de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera tiene como misión mantener comunicación directa con alumnos y ex alumnos de la institución, con el fin de que continúen integrados a la comunidad educativa.

 

Prácticas Laborales Supervisadas

A actividades aprobadas por la Escuela, donde podrás integrarte en un ambiente laboral específico, que te permite aplicar los conocimientos adquiridos en tu formación académica.

Bolsa de Trabajo

El programa busca incrementar las oportunidades de inserción laboral de estudiantes, graduados y ex alumnos, fomentando la superación profesional.

BIBLIOTECA

La biblioteca de nuestra Escuela es una Unidad que proporciona servicio a su comunidad educativa en sala y en línea con materiales bibliográficos, digitales, dispositivos Kindle y acceso a bases de datos, para consulta e investigación así como salas de lectura individual y en grupo en un horario continuo de 12.5 horas al día.

CATÁLOGO

ESTATUS

E-RECURSOS

 

CONOCE LA ESCUELA

Haz tu cita virtual y un asesor te brindará toda la información que necesitas saber. Actualmente, debido a la emergencia de salud generada por el COVID-19, nuestro personal sigue brindando sus servicios desde casa.