Para todo proceso de mejora, es necesario conocer el grado de satisfacción de los usuarios en cuanto a la percepción de los diferentes factores o elementos que intervienen en la prestación de los servicios.

Este proceso nos permite identificar nuestras fortalezas, así como las debilidades y oportunidades de mejora en la prestación del servicio.

La mejora en los servicios debe plantearse siempre tomando en cuenta el punto de vista de los usuarios, que satisfaga sus expectativas para que pueda ser considerado un servicio de calidad.

Con este fin desde la coordinación de Proyección Social de la Escuela, se realizó una sesión con los empresarios miembros de la Agencia para el Desarrollo Económico Local ADEL Sonsonate con quienes este 2018 completamos el 4to año de trabajo para conocer de primera mano sus percepciones acerca del proceso, del desempeño de nuestros estudiantes, de la calidad e idoneidad de las propuestas presentadas a cada uno de ellos y la capacidad de empatía con los diferentes sectores del entorno.

Estuvieron representados 20 empresas con proyectos ya en ejecución en áreas de Marcas territoriales, branding, líneas de productos, packaging, planes de negocios entre otros.