fbpx

El sábado 17 de marzo de 2018 la Escuela de Comunicación Mónica Herrera en conjunto con Iván Bustillo – Little Viejo llevaron a cabo el primer encuentro de creadores de contenido Squeeze Pix 2018.

Squeeze Pix, es un evento que busca potenciar y apoyar la formación a creadores de contenido digital con el fin de maximizar la efectividad y alcance de sus proyectos para generar mayores ganancias monetarias e impacto sociocultural.

El evento se centra en la realización de charlas, paneles, talleres, sesiones de preguntas y respuestas, asesorías personalizadas entre otras actividades. Los protagonistas y ponentes de este evento son personas de gran éxito en el ámbito digital, publicistas de agencias en El Salvador.

Squeee Pix abordará temáticas en torno a: relación marca-agencia-influenciador, análisis de campañas publicitarias reales con creadores de contenido, ¿cómo ponerle precio al contenido y alcance?, efectividad del contenido, herramientas y recursos vanguardistas, legalidades para los emprendedores, modelos de negocio para creadores de contenido, redefinición de las palabras “influenciador”, “viral” y “digital”.

Entre los ponentes que asistieron al evento están: