Conocé qué hace nuestra comunidad

TALLER CON DRONES: TÉCNICAS DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO PARA CREAR HISTORIAS IMPACTANTES

Jun 3, 2019 | Formación Continua, Multimedia y Programas Digitales

Introducir a los estudiantes a la comprensión de los aspectos creativos y técnicos de la fotografía y video con drones, así como las aplicaciones mas importantes de la tecnología UAV en las noticias de negocios y más . 

Se discutira cómo los drones están dando forma al comercio de noticias y otras industrias, ayudando a descubrir usos efectivos en la sala de redacción. Finalmente, el curso examinará la ética, normas, reglamentos y su impacto. 

Objetivo:

 Desarrollar habilidades técnicas de drones. 

• Adquirir experiencia en pilotaje de drones. 

• Aprender a ver la luz y la composición. 

• Descubrir aplicaciones prácticas de drones. 

• Aplicar la tecnología de drones al negocio de noticias. 

• Saber utilizar efectivamente drones en campo. 

• Examinar las normas y reglamentos de UAV 

Dirigido a:  Profesionales del ámbito audiovisual, publicidad, eventos, inspecciones y de cualquier otra área donde la filmación y fotografía con drones pueda ser implementada como una herramienta viable y una solución competitiva e innovadora. 

CONVOCATORIA:

Días:  24, 25, 26 y 27 de julio de 2019 

 Horarios: Miércoles a viernes 9:00 am a 1:00 pm y 2:00 a 4:00 pm, sábado de 8:00 am a 5:00 pm 

 Inversión: $860.00 

 Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera 

 Fecha límite para solicitar apoyo de Insaforp:

miércoles 17 de julio de 2019 

Impartido por: Chase Guttman ( Estados Unidos), fotógrafo de viajes, videógrafo, autor, escritor, conferencista, instructor e influyente en las redes sociales, piloto de aviones no tripulados y con licencia de 107 de la FAA (Federal Aviation Administration). Con cinco años de experiencia en vuelo , fundador de Heightened Visions, LLC, una compañía de fotografía, cinematografía y educación con drones.

Guttman fue nombrado como el mejor fotógrafo de viajes del mundo por Condé Nast Traveler, una estrella en ascenso de Instagram y ganador del premio Walter, Premio Cronkite a la excelencia en narración y exploración. Escritor de “The Handbook of Drone Photography”, fue uno de los primeros escritos sobre el tema, y recibió elogios de la crítica de publicaciones como Travel + Leisure, The Telegraph, Business Insider, The Daily Mail y New York Post, entre otros.

Nombrado uno de los 3 mejores bloggers de fotografía de viajes por USA Today, colaborador frecuente del New York Daily News, The Huffington Post, Family Travel y Light Stalking. sus publicaciones son para National Geographic Publications, Condé Nast Traveler, Travel + Leisure, Lonely Planet, Photo District News, The Guardian, CNN, BBC, ESPN y más. 

visita su sitio web: https://chaseguttman.com/
Instagram: https://www.instagram.com/chaseguttman/
Canal de Youtube: Chase Guttman

Síguenos en nuestras redes

Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝