fbpx

Potenciar las habilidades y competencias de los participantes para crear contenidos diferenciadores y de calidad para conectarse con sus clientes y mejorar tanto su posicionamiento como sus ventas.

Objetivo: Fortalecer las habilidades, conocimientos y competencias de los participantes con ideas y metodologías que les ayuden a agilizar los procesos internos de conceptualización y preparación de contenidos que generen experiencias de marca irresistibles.

Dirigido a: Comunicadores, mercadólogos y jefes de marca que reconocen el valor de crear contenidos diferenciados y de calidad para conectarse con sus clientes y mejorar tanto su posicionamiento como sus ventas.

Convocatoria:

Días: 27 de octubre, 10, 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre de 2018

Horario: sábados de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Duración: 20 horas.

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

Fecha límite para aplicar por medio de Insaforp: 18 de octubre de 2018

 

Impartido por:  Lucía León de Montoya , estratega de comunicación y copywriter con 19 años de experiencia en prensa, publicidad, investigación cualitativa, branding, comunicación institucional y marketing, desarrollando proyectos en España, Alemania, Honduras y Nicaragua. En 2013 fundó la Trastienda, primera empresa salvadoreña especializada en copywriting y generación de contenidos para medios offline y online, con la que ha trabajado para  marcas agroindustriales, de desarrollo inmobiliario, moda, salud y servicios; así como para editoriales, organizaciones sin fines de lucro y agencias de comunicación.