Taller de Cine en Seminario Centroamericano

Del 8 al 11 de septiembre, productores y realizadores centroamericanos dialogarán sobre los problemas del mercadeo y la difusión de largometrajes, ya sea de ficción o documental.

Este encuentro llamado Seminario de Mercadeo y Distribución de Largometrajes, ha sido organizado por FUNDACINE (Fundación para el desarrollo del audiovisual centroamericano y Cuba), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y la agencia de cooperación holandesa HIVOS.

A través de FUNDACINE fue invitado a participar, por El Salvador, el Taller Profesional de Cine y Televisión de la Escuela, representado en el Seminario por Francisco Quezada, sub-director y coordinador de proyectos; y María José Majano, coordinadora de proyección.
El seminario tiene lugar en Costa Rica, en el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica busca contribuir a que distintos directores y productores del área logren concluir los procesos de exhibición.