fbpx

Descripción:

 Aprender la importancia de contar una historia memorable de marca, depende de como diseñamos el contenido transmedia con el objetivo de generar una experiencia a la audiencia meta. 

Objetivo: Diseñar una narrativa transmedia, y crear conexiones más duraderas y memorables con las audiencias.

Dirigido a: Gerentes de marca, directores creativos, content managers, redactores creativos, community managers y toda persona que requiera las habilidades para diseñar un contenido transmedia. 

Convocatoria:

Fechas:  19, y 26 de octubre, 09 y 16 de noviembre de 2019 

Horario: Sábados de 8:30 am a 12:30 md 

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

Inversión: $455.00**

** Por licitación especial este programa cuenta con *10% de descuento + *50% de apoyo de Insaforp para empresas postulantes.

 Fecha límite para solicitar apoyo de Insaforp: Jueves 10 de octubre de 2019

Impartido por:

Flor Aragón, profesional de la publicidad y comunicaciones con más de 20 años de trayectoria y fundadora de Nongirlyblue, redactora creativa en agencias como: Publicidad Comercial, Funes & Asociados , Apex BBDO, Scotiabank, Grupo Roble, Avianca, Pepsi, Freund, Pizza Hut entre otras.

Docente de la materia Estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing y de Redacción II para la Escuela de Comunicación Mónica Herrera

Rene Lemus, graduado de Comunicaciones Integradas de Marketing de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera de El Salvador, certificado como Especialista en Marketing Digital por ADEN Business School. Ha trabajado para marcas como Starbucks, Nine West, Steve Madden y otros.

Ha diseñado programas para la motivación y formación de emprendedores de habla hispana en todo el mundo.