fbpx

La etiqueta, el protocolo empresarial y el manejo de la imagen, cada vez son más importantes en una organización que depende de las actitudes correctas de sus profesionales frente a un público sensible y exigente. En el taller aprenderán a reconocer y aplicar las técnicas y herramientas de etiqueta social y empresarial con el objetivo de proyectar una imagen exitosa, positiva y segura en el ámbito laboral y empresarial. 

OBJETIVO:

Aportar a las participantes conocimientos teóricos y habilidades prácticas, para que desarrollen y adquieran provecho de su imagen personal y profesional con información práctica sobre protocolo, etiqueta, vestimenta, presentación en línea y manejo de redes sociales. 

DIRIGIDO A:

Mujeres que desean crecer en su desarrollo personal y profesional, adquiriendo destrezas para potenciar la seguridad en sí mismas, comunicando la imagen adecuada con base a los roles en que se desempeña, de forma práctica y organizada. 

COVOCATORIA

Días:  miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de diciembre de 2019 

Horario: 8:00 am a 12:00 md 

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera 

Impartido por:

Gracia María Sandoval, Licenciada en comunicaciones y periodismo y capacidatora independiente con más de 15 años de experiencia en la industria la comunicación publicidad y relaciones publicas, Actualemente se desempeña como capacitadora independiente en las área de comunicación efectiva, atención al cliente, trabajo en equipo, redacción de Informes técnicos y ejecutivos, manejo de quejas y reclamos, estrategias de promoción y publicidad, imagen y protocolo corporativo, comunicación organizacional, planificación de comunicación entre otros para empresas como: Lotería Nacionalde Beneficencia, Asamblea Legislativa de El Salvador, SIGET, CEL, FACELA