Conocé qué hace nuestra comunidad

TALLER DE GESTIÓN COMERCIAL EFECTIVA CENTRADA EN EL USUARIO

Feb 4, 2020 | Formación Continua, Marketing y Negocios

Las ventas son una función clave del negocio, que acarrea beneficio a la organización, no solo por que contribuye al logro de objetivos financieros, sino también por que permite construir relaciones con los clientes que dan crecimiento y sostenibilidad al negocio en el largo plazo.

Este taller proporciona técnicas que permiten la identificación y calificación de clientes potenciales, para un efectivo proceso de ventas, desplegando una propuesta de valor que tiene como enfoque las necesidades y deseos de los clientes, y como estas se satisfacen a través de la oferta de productos o servicios de la empresa. También contempla diferentes técnicas para gestionar las objeciones de los clientes, visualizándolas como palancas de cierre, en lugar de verlas como obstáculos para el cierre de negocios.

OBJETIVO:

Mejorar el desempeño de las personas que ejecutan la función de comercial, principalmente a través de un proceso de ventas personal, dotando al participantes de técnicas y herramientas para que logre los objetivos del negocio, relacionados con el ingreso en ventas y la rentabilización de los clientes, construyendo de esta manera negocios por largo plazo.

DIRIGIDO A:

Empresarios MIPYMES que asumen el rol comercial en sus empresas, gerentes y supervisores que requieren mejorar la efectividad de sus ejecutivos de ventas.

 

CONVOCATORIA:

DÍAS:sábados 18, 25 de abril, 09, 23, 30 de mayo y 06 de junio de 2020

HORARIO: sábados de 8:00 am a 12:00 md

LUGAR: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR APOYO DE INSAFORP: jueves 2 de abril de 2020

 

IMPARTIDO POR:

Juan Francia, con más de 20 años de experiencia en ventas, así como en la formación y gestión de fuerzas de ventas. Se ha desarrollado como gerente regional de multinacionales como SAP México y Centroamérica, IMR Inc. Denver Colorado, Xerox Centroamérica. Experiencia en consultoría para el sector PYME en proyectos de organismos como el Banco Interamericano de Desarrollo, USAID y FUNDES Internacional. Consultor y facilitador de programas de fortalecimiento empresarial como Progresando Juntos de Industrias la Constancia y Lidera de Banco Azul de El Salvador.

 

Síguenos en nuestras redes

Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝