Actualmente pautar o invertir en redes sociales ya no es una materia desconocida, hay muchos profesionales que se han formado en el ámbito digital tanto académicamente como empíricamente. Sin embargo, en muchas ocasiones existe una pregunta difícil de responder, ¿Cuánto dinero me está retornando por invertir en redes sociales?.

La clave yace en entender que no se trata de una habilidad técnica, de una plataforma en específico, o de cuánto es el monto de inversión, más bien en desarrollar un pensamiento estratégico.

OBJETIVO:

1. Desarrollar un pensamiento estratégico que permita analizar las oportunidades de inversión efectiva en redes sociales desde una nueva perspectiva.

2. Dar a conocer las distintas tendencias que actualmente mueven la industria.

3. Diseñar propuestas de planes de pauta que generen valor a los diferentes stakeholders.

4. Enseñar técnicas precisas de cálculos para evaluar si los indicadores inversión están siendo o serán positivos.

DIRIGIDO A:

Está dirigido a todos los responsables de desarrollar los planes de mercadeo y comunicaciones para su empresa, marca o producto. Para aquellos que saben que todas las acciones deben de repercutir en un retorno positivo.

• Gerentes de marca

• Gerentes de mercadeo

• Gerentes comerciales

• Gerentes digitales

• Directores o dueños de PYMES

CONVOCATORIA:

Días:  7, 14, 28 de septiembre y 05 de octubre de 2019

Horario:  sábados de 8:00 am a 12:00 md

Lugar:  Escuela de Comunicación Mónica Herrera

Fecha límite para solicitar apoyo de Insaforp:  jueves 29 de agosto de 2019

Impartido por:

Alejandro Rivera, Con más de 9 años de experiencia en la industria digital, ha podido desempeñar cargos relevantes en multinacionales de prestigio como Millicom, como administrador de presupuesto de 500 mil dólares al año para estrategias comerciales. Trabajó en empresas especializadas en el desarrollo digital en Chile, creando y liderando proyectos de –Analytics- para la rentabilidad operativa de la compañía en toda Latinoamérica. Posterior a su maestría, establece una empresa de asesoramiento estratégico y desarrollo digital para clientes en Francia, Inglaterra y Mónaco. Licenciado en Comunicaciones Integradas de Marketing de la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera, con Maestría en Mercadeo Digital de la Universidad Internacional de Mónaco (IUM), Principado de Mónaco.