fbpx

DESCRIPCIÓN

 Internet ha logrado en pocos años volverse un medio de consumo masivo. Actualmente los mercados a nivel mundial se enfrentan a los cambios en comportamientos de consumidores, los dispositivos móviles facilitan que gran porcentaje de la población con poder adquisitivo pueda estar constantemente conectado a internet y esperan ser sorprendidos con nuevas formas de interacción con las marcas que siguen. 

Objetivo:  Facilitar a responsables del desarrollo de estrategias de comunicación, conocimientos técnicos, metodologías y herramientas de planificación para el desarrollo de planes de difusión en medios digitales que contribuyan a su gestión de Marketing Digital con el fin de apoyar a los objetivos del negocio. 

Dirigido a:  Gerentes de mercadeo, comunicadores, gerentes de publicidad, jefes de marca, profesionales de relaciones públicas, social media managers, community managers y toda persona interesada en el conocimiento de la publicidad en medios digitales con un conocimiento básico o intermedio de las plataformas sociales. 

Convocatoria

Fechas:  28 de septiembre, 5, 12 y 19 de octubre de 2019 

Horario: Sábados de 8:30 a.m. a 12:30 m.d.

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

Inversión: $518.00**

** Por licitación especial este programa cuenta con *10% de descuento + *50% de apoyo de Insaforp para empresas postulantes.

Fecha límite para solicitar apoyo de Insaforp: Jueves 19 de septiembre de 2019

Impartido por:

Reyna Cardona, Digital Marketer, con más de 10 años de experiencia trabajando en diferentes áreas de marketing digital como: diseño web, planificación de medios digitales y estrategias con empresas nacionales e internacionales. Entre las marcas con las que ha trabajado planificación de medios digitales se puede mencionar: Tigo, Súper Selectos, Banco Agrícola, Wendy’s, Pizza Hut, Starbucks, KFC, China Wok, entre otras. 

Su enfoque estratégico es la creatividad basada en el análisis de datos, inbound marketing y acciones omnichannel.