Hay todo un mundo que contar: hay historias detrás de cada puerta. Verlas, tocarlas y mostrarlas es comenzar a descubrirlo. Este taller propone contar historias breves observando, dialogando y aplicando técnicas de escritura. Propone leer mucho y empezar a contar cómo somos.

Dirigido a: Periodistas y comunicadores y aquellas personas que desean explorar estilos y técnicas de relatos de historias para crear conexiones más significativas con sus lectores.

Objetivo: Este curso busca poner en práctica elementos de diálogo, estructura de notas, perfil y relato de acciones, para contar una historia real que será trabajada durante todo el taller y publicada en un trabajo final que recopilará todas las historias que se realicen.

Días: 10 nov al 08 de dic de 2018

Horario: sábados de 8:00 am a 12:00 pm

Duración: 20 horas

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

Fecha límite para aplicar con Insaforp: jueves 01 de noviembre de 2018

Impartido por:

Daniela Raffo (ARG) Licenciada en comunicación social con orientación periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Más de 15 años de experiencia en periodismo. Ha trabajo en Clarín, diario El Mundo, revista Estrategia & Negocios, ha sido colaboradora de El Faro, copy creativa y coordinadora del periódico estudiantil de Glasswing International.