fbpx

En este taller se aprenderá los diferentes recursos para contar una historia que impacte y que conecte con los lectores. A través de ejercicios prácticos, se aprenderá, primero, a estructurar una historia relevante, memorable y coherente; y luego, a cómo poder contarla en los diferentes medios y canales de distribución del mensaje.

 

Objetivo: Aprender la importancia de contar una historia memorable de marca y saber cómo diseñar una experiencia transmedia que nos lleve a crear conexiones más duraderas con nuestras audiencias.

 

Dirigido a:  Gerentes de marca, directores creativos, content managers, redactores creativos, community managers y toda persona que requiera las habilidades para contar historias de marca.

 

Convocatoria

Dias: Sábados 29 de septiembre y 06, 13 y 20 de de octubre de 2018

Horario: 8:30 am a 12:30 md

Duración: 16 hrs

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

Fecha límite para aplicar con Insaforp: jueves 20 de septiembre de 2018

 

Impartido por:  Flor Aragón, Atraída desde pequeña por el increíble oficio de contar historias, comenzó su carrera en publicidad hace más de 20 años, esto la llevó a poder conjugar su carrera como comunicadora y su pasión por la escritura. Se desempeñó como Redactora Creativa en agencias como Publicidad Comercial, Funes y Asociados y Apex BBDO. En esta última llegó a ser Directora Creativa. Se ha especializado en cursos como Taller On Line de Relato Breve de Fuentetaja, Madrid, Curso de Escritura Creativa con Roberto Mascaró en La Casa Tomada, Optimizando el Proceso Creativo Publicitario en la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera; además, Taller Internacional de Transmedia Storytelling con Carlos Scolari, Taller de Creación de Personajes de Ficción en la Casa Tomada con Jacinta Escudos, Certificación en Formación Pedagógica como parte del programa de Formación Docente de la Escuela Mónica Herrera. Es fundadora del proyecto de relatos breves, NonGirly Blue; y maestra de Redacción II y Estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing en la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera. Actualmente se dedica a dirigir su propia empresa, Coffee Break.

 

Rene Lemus, Graduado de Comunicaciones Integradas de Marketing de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera de El Salvador, en donde también obtuvo un Técnico en Publicidad. Certificado como Especialista en Marketing Digital por ADEN Business School. Su experiencia laboral lo ha llevado a diferentes niveles, desde lo operativo a lo estratégico. Inicio su carrera en una agencia de publicidad. Ha sido Director de Webmarketing, encargado del lanzamiento de farmaciassanicolas.com y ha desarrollado su experiencia virtual. Su sueño de ser emprendedor lo llevó a crear, diseñar y administrar Guilindujes Café y Restaurante en Santa Tecla. Participó en una iniciativa empresarial junto a otros emprendedores en Emprende.com en 2011, diseñando programas para la motivación y formación de emprendedores de habla hispana en todo el mundo. Trabajó para Marketing PMO, una agencia virtual de Administración de Proyectos de comunicación y marketing para empresas internacionales y regionales como Microsoft. También ha sido Director de Marketing Digital de Net Marketing Group, una agencia de marketing relacional especializada en administración de comunidades virtuales y clubes de lealtad para marcas como Starbucks, Nine West, Steve Madden y otros.