Para contar una buena historia no alcanza con el tema, la información o la escritura, para que un texto sea realmente conmovedor debe envolver, guiar, seducir. Atraparnos. En estos tiempos de exceso de información, una historia muy bien contada, brilla.

Objetivo: Este taller busca acercar herramientas y textos de grandes periodistas para que cada participante comience a buscar una voz propia al momento de contar una historia.

Dirigido a: Comunicadores, periodistas y profesionales que quieran explorar su forma de escritura y fortalecer su vínculo con la audiencia y usuarios.

Días: sábados 14, 21 y 28 de abril de 2018

Horario: 8:00 am a 12:00 pm

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

Fecha límite para aplicar con Insaforp:

Jueves 5 de abril de 2018

Impartido por: Daniela Raffo (ARG) Licenciada en comunicación social con orientación periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Más de 15 años de experiencia en periodismo. Ha trabajo en Clarín, diario El Mundo, revista Estrategia & Negocios, ha sido colaboradora de El Faro, copy creativa y coordinadora del periódico estudiantil de Glasswing International.