Taller de comunicación efectiva Storytelling: Las mil y una formas de contar

Jul 8, 2019 | Comunicación y Estrategia, Formación Continua

Para que una historia sea buena no basta con tener el tema o los datos, para que una historia sea buena hay que saber contarla. Y para hacerlo hay que leer, escribir y volver a empezar.

Objetivo: Este taller busca acercar textos de grandes periodistas – crónicas y perfiles- para analizarlos, interpretarlos y comenzar a escribir y reescribir para que cada participante empiece a encontrar su propia voz.

Dirigido a: Comunicadores, periodistas y profesionales que quieran explorar su forma de escritura y fortalecer su vínculo con la audiencia y usuarios.

Días: 31 de agosto, 07 y 14 de septiembre de 2019

Horario: sábados de 8:30 am a 12:30 md

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

Fecha límite para aplicar con Insaforp:

jueves 22 de agosto de 2019

Impartido por: Daniela Raffo (ARG),  Licenciada en comunicación social con orientación periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Más de 15 años de experiencia en periodismo. Trabaja en un taller de poesía en el Centro Penal La Esperanza, ha trabajo en Clarín, diario El Mundo, revista Estrategia & Negocios, ha sido colaboradora de El Faro, copy creativa publicitaria y coordinadora del periódico estudiantil de Glasswing International.