fbpx

 La fotografía es un instrumento en los medios de comunicación y artísticos. El taller instruirá alumnos con técnicas de revelado, edición y retoque digital. 

Se introducirá los distintos tipos de edición para los diferentes medios según los menajes que se quieran interpretar en las imágenes. Edición artística y editorial. Retoques digitales de corrección y relación de imágenes. 

Objetivos:  

Instruir a los alumnos en el manejo de conceptos de programas de edición y retoque digital Adobe Photoshop y Lightrooom. 

Dirigido a:

 Todas las personas interesadas en conocer el arte de revelar, editar y retocar una fotografía. Herramientas aplicadas al mundo de la publicidad, comunicaciones y arte. 

Requisitos:

 • Traer cámara fotográfica con opciones manuales: velocidad, apertura e ISO (a utilizarse en la 1ª sesión) 

Convocatoria:

 Días:  25 de mayo 01, 08 y 15 de junio de 2019 

Horario:  sábados de 8:00 am a 12:00 md 

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

 Fecha límite para solicitar apoyo de Insaforp:

jueves 16 de mayo de 2019 

Impartido por:

Clifford Fernando Escalón, es diseñador Gráfico y fotógrafo con amplia experiencia en diseño de piezas gráficas y fotografías de productos, alimentos y eventos, ha sido diseño Gráfico en Punto Creativo, McCann Ericksson y El Salvador Network. Ha desarrollado fotografía y Diseño Gráfico para empresas como Grupo Piramide, con Soho, DIANA, MARTE, Viva Expresso, Ogilvy, Caliches, Dominos Pizza, Grupo Arquero, Mediolleno entre otros. Ha sido jurado en concursos Fotográficos para La Prensa Gráfica, Nueva Acrópolis, Fundación Nacional para el Desarrollo, Colegio Highlands, entre otros. También se desarrolla como docente de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera.