Conocé qué hace nuestra comunidad

Taller de Ortografía y Redacción Profesional

Feb 4, 2020 | Comunicación y Estrategia, Formación Continua

El taller de ortografía y redacción profesional busca actualizar los conocimientos sobre las nuevas normas de ortografía y gramática de la lengua española, además obtener herramientas para el desarrollo de estrategias de redacción precisa.

Dirigido a:

profesionales que tengan interés en actualizar o incrementar sus conocimientos de redacción general y administrativa, acentuación, puntuación, ortografía en general, etc.

Días: 29 de febrero, 07, 14 y 21 de marzo de 2020

Horario:sábados 8:30 am a 12:30 md

Duración: 16 horas

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

Fecha límite para solicitar apoyo de Insaforp:  jueves 20 de febrero de 2020

Impartido por:
Erick Rivera Orellana es Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas. Estudió una Maestría en Lexicografía Hispánica en la Real Academia Española y fue colaborador oficial de la Asociación de Academias de la Lengua Española, a través de la Academia Salvadoreña de la Lengua. Fue periodista de La Prensa Gráfica; especialista en Lenguaje y Literatura de la Escuela Superior de Maestros (ESMA) del Ministerio de Educación; jefe de oficinas de comunicación en el sector público, entre otros. Ha publicado investigaciones sobre el español salvadoreño a través de la Universidad de Bergen (Noruega). Además tiene 13 años de experiencia como editor y corrector de textos de toda índole. Actualmente es docente del área de Formación Continua de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

Síguenos en nuestras redes

Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝