fbpx

 En este taller obtendrá herramientas fáciles, efectivas y necesarias para el manejo de sus emociones, permitiéndose expandir sus límites, a aventurarse más allá de la zona de confort, dándose la oportunidad para pensar de forma distinta en el “cómo”, “por qué” y “para qué”, mejorando el bienestar en su trabajo, carrera profesional y el éxito dentro de su organización. 

OBJETIVOS:

 • Descubrir lo que es realmente importante para usted, qué recursos posee, cuáles son sus limitaciones, y qué resultados espera alcanzar. 

• Lograr identificar la esencia de su marca con técnicas de Branding, Coaching y PNL 

• Aprender a ser el dueño y gestionar positivamente sus emociones, para obtener bienestar personal y profesional. 

DIRIGIDO A:

 Ejecutivos y público en general de todos los niveles organizacionales que deseen estar más allá de su zona de confort para obtener una visión personal más empoderada y mejorar su bienestar laboral. 

CONVOCATORIA:

Días:  29 de junio, 06 y 13 de julio

Horario: sábados 8:30 am a 12:30 pm

Lugar:  Escuela de Comunicación Mónica Herrera 

 Fecha límite para solicitar apoyo de Insaforp:

 jueves 20 de junio de 2019 

Impartido por:

Mario Cañas, Acreditado internacionalmente en coaching, cuenta con más de ocho años de experiencia en formación corporativa empresarial, ha trabajado con empresas como la Superintendencia del Sistema Financiero, Pricewaterhouse Cooper&Librands, Fedecredito, Organización Internacional Mujeres con sede en Los Ángeles California, Organización Internacional de Multidiciplinarias con sede en Argentina, especialista en temas de liderazgo, equipos de alto rendimiento, inteligencia emocional, motivacion, administracion financiera entre otros, invitado especial en diversos programas televisivos y radiales, colaborador de Revista Mercados y Tendencias de Costa Rica y Centroamérica y columnista de La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy.

Tiene un Máster en Coaching por la International Association of Coaching de Estados Unidos (IAC) y Coachville de España, y Máster en Programación Neurolengüistica (PNL) por el Centro de Estudios Internacionales en Coaching Ontológico, Personal, Empresarial y Neurolingüistico de Uruguay. Poseedor de las “9 Maestrías del Coaching” otorgadas por la International Association of Coaching de Estados Unidos (IAC).