Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Taller Presentaciones de alto impacto, estructura y argumentación para la comunicación persuasiva

Conoceremos los fundamentos clásicos de la retórica y la argumentación, que orientan a desarrollar mensajes convincentes y persuasivos para la audiencia. Nos detendremos en la construcción de argumentos y en la organización de los discursos, particularmente en las estructuras de discursos de ventas de ideas o proyectos. Finalmente, practicaremos la entrega o exposición de los discursos con técnicas para ensayar la proyección de voz, la proyección de confianza y el uso de gestos o movimientos.

Dirigido a: profesionales de diferentes áreas de especialización que estén interesados en desarrollar la habilidad de exponer y comunicarse persuasivamente con diferentes públicos para lograr que sus ideas y/o proyectos sean aceptados y respaldados.

OBJETIVOS:

• Conocer los principios clásicos de la retórica y la comunicación persuasiva.
  • Desarrollar y estructurar argumentos claros, precisos, coherentes y persuasivos.
  • Practicar la habilidad de hacer presentaciones orales efectivas, ejercitando la proyección de voz, el control de la comunicación no verbal y la proyección de la confianza.

Días: del 12 de agosto al 26 de agosto de 2017

Horario: sábados de 8:00 am a 12:00 pm

Duración: 12 Horas

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

Impartido por:

Karen A. Fernández. Es comunicadora graduada de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera. Se ha especializado en las materias de Debate y Argumentación y Teoría de la Comunicación de Masas. Es egresada de la maestría en Ciencia Política de la Universidad José Simeón Cañas. Además, es conductora de entrevistas políticas en radio y comunicación.

Tel.+503 2507-6548.
E-mail: formacioncontinua@monicaherrera.edu.sv