fbpx

Este taller hace un recorrido por los fundamentos de la comunicación persuasiva y orientada a la audiencia, los elementos básicos de las estructuras argumentativas y narrativas, la comunicación visual aplicada al diseño de presentaciones y la comunicación no verbal.

Dirigido a: Interesados en desarrollar la habilidad de crear presentaciones, exponer y comunicarse persuasivamente con diferentes públicos para lograr que sus ideas y/o proyectos tengan mayor oportunidad de ser aceptados y respaldados.

OBJETIVOS:

• Brindar fundamentos teóricos y herramientas prácticas que faciliten el proceso de planificación, selección de información, diseño y exposición.

• Practicar la habilidad para construir y expresar argumentos y narrativas claras, coherentes y persuasivas para comunicarse efectivamente en ámbitos profesionales.

• Experimentar el proceso completo de creación de una presentación y brindar retroalimentación inmediata en cada etapa del proceso.

Convocatoria

Días: 29 de junio, 06, 13 y 20 de julio de 2019

Horario:  sábados 8:00 am a 12:00 pm

Duración: 16 Horas

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

Fecha límite para aplicar con Insaforp: jueves 20 de junio de 2019

Impartido por:

Karen A. Fernández, Comunicadora con más de 5 años de experiencia en conducción de entrevistas políticas para radio y televisión. Conductora y presentadora del programa de opinión política y análisis multiplataforma FOCOS TV. Fue conductora del programa El Faro Radio. Es graduada de la licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera e imparte cátedra en las materias de Debate y Argumentación y Teoría de la Comunicación de Masas de la misma institución.

Charles Lozes, Digital Manager en Publicidad Comercial. Lidera y trabaja de la mano con equipos creativos para incorporar criterios efectivos de comunicación visual. Con más de 5 años de experiencia en el diseño de propuestas y venta de proyectos para múltiples marcas en el mercado centroamericano. Graduado de la licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera y Máster en Branding de Elisava, Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona.

Contácte a la Unidad de Formación Continua a:

Teléfono: 2507-6543 / 48 / 18  Movil: + 503 7985-6743

E-mail: formacioncontinua@monicaherrera.edu.sv

Dirección: Av. Manuel Gallardo 3-3, Santa Tecla, La Libertad.