fbpx

Unidos llevamos felicidad

El trabajo en equipo no es únicamente una manera de alcanzar objetivos exitosos, se vuelve también un reto para las personas involucradas en poder convivir y respetar diferentes maneras de hacer y crear proyectos para generar satisfacción a los demás.

Es así como este año el trabajo realizado en la Expo-Gourmet por los alumnos de primer año de Comunicaciones Integradas de Marketing y Diseño Estratégico tuvo un resultado singular, ya que a través de los fondos recaudados en esta actividad y con el apoyo del Club Rotario 20-30, se llevó a cabo una celebración navideña con niños de comunidades de San Salvador y Sonsonate en el recién inaugurado Parque Bicentenario ubicado en nuestra capital.

Cada grupo estuvo encargado de diversas responsabilidades, entre ellas la elaboración de gafetes de bienvenida, realización del refrigerio, coordinar la música y ambientación, etc.

Los Mónicos tuvieron la oportunidad de compartir un momento ameno con los niños a través de juegos y dinámica junto a los payasos, malabaristas, pinta caritas y  coreografías y la tan esperada visita de Santa Claus con regalos.

Lo más gratificante es ver cómo mediante el esfuerzo en conjunto se logran transmitir valores durante esta época tan especial del año.