Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Visita a Showroom de luminarias de Ferreterías Freund

El pasado 11 de mayo la clase de Diseño de Espacios I de la Licenciatura en Diseño Estratégico a cargo de la docente Ivette Chacón, realizaron una visita para ampliar conocimientos técnicos sobre sistemas lumínicos, así como para conocer la oferta de luminarias que ofrece Freund Escalón.

Durante la visita los estudiantes de cuarto año, tuvieron la oportunidad de conocer sobre distintos sistemas de iluminación y experimentaron con los efectos de los diversos tipos de luminarias bajo la guía de la Arq. Claudia Sandoval, Asesora de iluminación de Freund, quien compartió su experiencia técnica y profesional con la clase.

A través de esta visita se evidencia la importante vinculación de las aulas con las distintas empresas dentro del rubro de la construcción quienes ofrecen un valioso aporte en la formación de nuestros estudiantes.

Acreditaciones y membresías

CDA IAA Felafacs icograda ida universia Adobe Authorised Training Centre