fbpx

En el ciclo de visitas a proveedores dentro de la asignatura de Diseño de Espacios I, se realizó la visita a Sylvania, compañía líder en fabricación de productos de iluminación.

La visita estuvo conducida por la Arq. Iris de O’byrne, Sales & Project Advisor de Sylvania, quien explicó a los estudiantes el surgimiento de la empresa, su capacidad de producción y liderazgo en la región centroamericana como fabricante de productos especializados de iluminación de tipo residencial, comercial e industrial. También abordó en su intervención sobre tipos de iluminación, manejo de ambientes aprovechando al máximo temperaturas cromáticas de las lámparas y bombillos disponibles, hasta recomendaciones de efectos arquitectónicos. Todo, apoyado en la extensa experiencia de Sylvania en el desarrollo proyectos a nivel nacional como regional. 

Luego, los estudiantes hicieron una visita guiada por el showroom en donde pudieron constatar las ventajas de las luminarias y sistemas de iluminación expuestos, comparar ventajas y experimentar con los modelos existentes, así como conocer sobre la tecnología manejada tanto en producción y eficiencia de los sistemas lumínicos aplicados en interiores como exteriores.

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera agradece la disposición mostrada por los técnicos y especialistas de la empresa, quienes creen en la importancia de estos intercambios como parte indispensable de las relaciones de asesoría y negocios que se establecen con los futuros profesionales del medio.