Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Workshop de Iluminación comercial intensivo

En este taller intensivo revelaremos las mejores técnicas para iluminar personas, productos y alimentos, pero sobre todo aprenderás a pensar como un fotógrafo y poder inventar por ti mismo tus propias soluciones de iluminación.

Dirigido a: Personas que deseen aprender sobre la fotografía de una manera comercial, incluyendo fotografía publicitaria, eventos sociales, corporativa, retratos, así como personas que deseen dirigir producciones fotográficas.

Días: del 28 de octubre al 09 de diciembre de 2017

Horario: sábados de 8:30 am a 12:30 pm y sábado 09 de diciembre de 8:00 am a 5:00 pm

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

Incluye:  El curso online “MBA Para fotógrafos” te enseñará como administrar tu negocio de fotografía (Temas de costos, legales y de mercadeo)

Impartido por Gerardo Gutiérrez (Guti)

Cuenta con una larga carrera como fotógrafo e instructor de fotografía, ha trabajado con marcas como Coca Cola, Pizza Hut, Maxim, KFC, Wendys, Axe, entre otras, así como celebridades, prestigiosas revistas y agencias de publicidad de primer nivel en Latinoamérica. Cuenta con más de 8 años de experiencia como maestro de fotografía y retoque digital, es docente de Formación Continua de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, es Adobe Certified Expert para Photoshop CC, es embajador de marca para Sony Alpha Latinoamérica, es fundador de la ASLAFOTOPRO (Asociación latinoamericana de fotógrafos profesionales), y es miembro de Profesional Photographers of América (PPA).

Después de obtener su título en Economía y un MBA, decidió seguir su verdadera pasión, graduándose de un master de fotografía, para luego dedicarse por completo al mundo de la fotografía comercial a través de su empresa: Estudio Guti.  Su proyecto más reciente es la creación de su escuela online www.estudioguti.com la cual ya cuenta con más de 5,000 alumnos en todo el mundo, ha desarrollado más de 12 cursos online, y actualmente está por lanzar  2 libros de fotografía de viajes.

Tel.+503 2507-6548.
E-mail: formacioncontinua@monicaherrera.edu.sv