Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

The Young Leaders of the Americas Initiative beca a nuestra docente Milagro Menjivar.

The Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) es una iniciativa para jóvenes líderes de las américas que capacita a empresarios y líderes innovadores de la sociedad civil para fortalecer su capacidad de lanzar y promover sus ideas empresariales y contribuir efectivamente al desarrollo social y económico de sus comunidades.

En la edición del 2016, nuestro ex alumno Julio Ramírez, Licenciado en Diseño Estratégico viajó a los Estados Unidos para participar en este programa. YLAI permitió conectarse con empresas que trabajan en rubros similares en diferentes ciudades del mundo.

Para este año, Milagro Menjivar docente de la cátedra de Marketing Internacional, ha sido beneficiada con una beca para el programa con su empresa “Sola Gratia Designs” en el rubro de empresa social, ayudando a artesanos salvadoreños de todas las localidades.

La beca consiste en un intercambio con empresas estadounidenses que están en un mismo rubro, para aprender de ellos y exponer sobre su de trabajo en El Salvador, así como capacitaciones intensivas en emprendimiento. El evento finalizará con una cumbre en Washington DC, en el que asistirán autoridades del gobierno de los Estados Unidos, representantes de distintas ONG´s y empresas importantes de la región.

Al viaje se sumarán 250 becarios profesionales de YLAI de América Latina y el Caribe a Estados Unidos dónde ampliarán su liderazgo y experiencia empresarial a través de becas en empresas y organizaciones de la sociedad civil en los Estados Unidos.

Sabemos que esta experiencia le abonará a Milagro a nivel profesional y a su desarrollo como docente.

Acreditaciones y membresías

CDA IAA Felafacs icograda ida universia Adobe Authorised Training Centre