19ª Promoción de graduados de la ECMH

GraduaciónCálida ceremonia de graduación vivió la 19ª Promoción de graduados de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera en las carreras: Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing y Licenciatura en Diseño Estratégico.

En esta oportunidad se realizó un acto de graduación muy emotivo en el marco de la celebración del vigésimo aniversario de la institución. Oportunidad que se aprovechó para homenajear al Fundador de la Institución, Hermann Bruch, quien recibió un reconocimiento especial por parte de la comunidad ECMH, de manos del Presidente del Consejo Superior, Licenciado Fabricio Altamirano. En mismo contexto se contó con el discurso del ex alumno Alex Bolaños, representando a la primera Promoción de Licenciados de la ECMH.

Seguido fue la oportunidad de la Directora Teresa Palacios de Chávez, quien dirigió sus palabras a los graduados para motivarles al aprendizaje permanente. El acto siguió con palabras de representantes de cada carrera, Roberto Castellanos y Elena Campos, de Comunicaciones Integradas de Marketing, quienes hicieron gala de los años de crecimiento, que han vivido en la institución y donde encontraron el tesoro de la amistad. De la misma forma los representantes de Diseño Estratégico, Gabriela Vairo y Javier Escobar, dejaron claro que asumen la responsabilidad del Diseño Estratégico, pero sobre todo saben que están listos y preparados para generar soluciones reales, posterior al paso por la ECMH.

Nuestros licenciados representan una pieza fundamental y determinante en el proceso de desarrollo que busca la institución, y como hace dos décadas donde un grupo de empresarios salvadoreños le apostó a este modelo educativo, hoy hace entrega a la sociedad de 50 profesionales, capaces de transformar el entorno desde su elección profesional.

DISTINCIONES  LICENCIATURA EN COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING

• Mejor Licenciada en Comunicaciones Integradas de Marketing, Gabriela Avila Schonenberg, Entregó el premio el  Lic. Fabricio Altamirano de El Diario de Hoy.
  • Mejor alumna en la Especialidad en Management, Andrea Tobar Salazar. Entregó el premio Lic. Ernesto Lemus Zelaya de ANLE Publicidad.
  • Mejor alumna en la Especialidad en Planning, Gabriela Avila Schonenberg Entregó el premio de Percy García, de Grupo Comercial.

DISTINCIONES LICENCIATURA EN DISEÑO ESTRATEGICO

• Mejor Licenciado en Diseño Estratégico, Javier Escobar Lara. Entregó el premio Claudia Sol de La Prensa Gráfica.
  • Mejor alumno en  Línea de formación de Pensamiento en Diseño, Javier Escobar Lara. Entregó el premio  Carlos Magaña de TCS.
  • Mejor alumna en Línea de formación de Innovación y Creatividad, María José Beza López. Entregó el premio Xiomara Herrera Ogilvy El Salvador.

OTRAS DISTINCIONES

• Mención Honorífica proyecto de título de Licenciatura en  Comunicaciones Integradas de Marketing, Elena Pineda Alvarez y Marcela Rodríguez Cardona. Entregaron el premio Lic. Federico Harrison y Lic. Eugenio Menjívar, ECMH.
  • Mención Honorífica proyecto de título de Lic. Comunicaciones Integradas de Marketing, Gabriela Avila Schonenberg. Entregaron el premio Lic. Federico Harrison y Lic. Eugenio Menjívar, ECMH.
  • Mejor Tesis 2015 de la  Licenciatura en  Comunicaciones Integradas de Marketing, Roberto López Castellanos. Entregaron el premio Lic. Federico Harrison y Lic. Eugenio Menjívar, ECMH.
  • Mención Honorífica proyecto de título Licenciatura en  Diseño Estratégico, Gabriela Vairo Puig. Entregaron el premio Lic. Federico Harrison y Lic. Eugenio Menjívar, ECMH.
  • Mejor Tesis 2015 de la Licenciatura en  Diseño Estratégico, María José Beza López. Entregaron el premio Lic. Federico Harrison y Lic. Eugenio Menjívar, ECMH.
  • Premio Mutatis Mutandis, Guillermo Alejandro Martínez Alfaro y Diana Ramírez Solís. Entregó el premio Licda. Teresa Palacios de Chávez, Directora General, ECMH.
  • Premio Gente Escuela, Andrea Tobar Salazar y María José Beza López. Entregaron el premio Licda. Verónica Márquez,  Coordinadora de Investigación y Lic. Mario Méndez, Coordinador de la Secretaría de Asuntos estudiantiles, ECMH.
  • Distinción honorífica para Licenciados que se titulan  con un CUM sobre nueve (9.00), Elena Campos Roca, José Roberto López Castellanos, Alejandra Díaz Guardado, Gracia González Pérez, Andrea Tobar Salazar. Entregaron el premio Licda. Nicole Paetz, Directora de Carrera y Lic. Federico Harrison, Director Académico, ECMH.

Felicidades a la 19ª Promoción de graduados de nuestra Institución