Conocé qué hace nuestra comunidad

23ª Graduación de licenciados

Jul 29, 2019 | Comunicaciones Integradas de Marketing, Diseño Estratégico, Escuela

Emotiva ceremonia de graduación se vivió en la 23a promoción de graduados de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera en las carreras: Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing y Licenciatura en Diseño Estratégico.

Nuestra Directora General Teresa Palacios de Chávez, se dirigió con un cálido y empático discurso a los graduados, donde enfatizó el orgullo de entregar un nuevo grupo de licenciados en Comunicaciones Integradas de Marketing y en Diseño Estratégico, quienes se incorporan a la tarea de hacer crecer y transformar nuestra sociedad con su talento profesional y sus emprendimientos.

En su discurso mencionó que “lo más valioso que les hemos dejado es el poder asumir la libertad de ser, aprender a perder el miedo a expresar sus ideas, a afrontar los riesgos, a equivocarse, a autoevaluarse, a disfrutar su futuro profesional”.

El acto continuó con el esperado momento de la entrega de títulos, palabras de representantes de cada carrera, así como de las distinciones especiales a los alumnos más destacados. El acto finalizó con el juramento, que los vuelve en profesionales responsables con pasión, que trascenderán en su vida, lograrán oportunidades y poner el corazón en el día a día.

DISTINCIONES  LICENCIATURA EN COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING

  • Mejor licenciado en Comunicaciones Integradas de Marketing, José Fidel Amaya Vega. Entregó el premio la Licda. Laura Díaz, Directora de Negocios Editoriales de El Diario de Hoy.
  • Mejor licenciado en la especialización en management, Israel Vidal Lemus. Entregó el premio Lic. Gerardo Calvo, Digital Head de Omnicom Media Group.
  • Mejor licenciada en la especialización en planning, Andrea Aparicio Gálvez. Entregó el premio de Lic. Percy García, Director Regional de GRUPO Comercial.

DISTINCIONES LICENCIATURA EN DISEÑO ESTRATEGICO

  • Mejor licenciada en Diseño Estratégico, Beatriz Rivera Villegas. Entregó el premio Licda. Sandra Peña Gerente de Mercadeo de La Prensa Gráfica.
  • Mejor licenciada en la línea de formación pensamiento del diseño, Beatriz Rivera Villegas. Entregó el premio el Ricardo Chávez, Gerente de Mercadeo de TSC.
  • Mejor licenciada en la línea de formación de innovación y creatividad, Rebeca Luna Barrios. Entregó el premio la Licda. Xiomara Herrera Directora de Relaciones Públicas de Ogilvy El Salvador.

OTRAS DISTINCIONES

  • Mejor trabajo de graduación en formato de investigación 2019 de la licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing, Saraí Mártir Callejas. Entregó el premio Lic. Federico Harrison, Director Académico.
  • Mejor trabajo de graduación en formato de proyecto 2019 de la licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing, Erika Ayala Moreno y Steve Valladares Morales. Entregó el premio Lic. Federico Harrison, Director Académico.
  • Mejor trabajo de graduación en formato de emprendimiento 2019 de la licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing, Andrea Carranza Bonilla y Hazel Herrador Bonilla. Entregó el premio Lic. Francisco Campos, Coordinador del Programa Emprende.
  • Mejor trabajo de graduación 2019 de la Licenciatura en Diseño Estratégico, Paola Castaneda García y Rebeca Luna Barrios. Entregó el premio Lic. Eugenio Menjivar, Coordinador del proceso de graduación de la Diseño Estratégico.
  • Premio Mutatis Mutandi, Karina García Flores y Gabriela Cladellas Romero.Entregó el premio Licda. Teresa Palacios de Chávez, Directora General.
  • Premio Gente Escuela, Otto Rivera Orellana y Diego Ciudad Real Mendoza. Entregó el premio Licda. Verónica Márquez, Coordinadora Académica y Lic. Mario Méndez, Coordinador de la Secretaría de Asuntos estudiantiles.
  • Programa Movilizadores de la Innovación del Centro de Innovación del Banco Agrícola. El primer lugar al  equipo que contribuyó a crear experiencias memorables en los clientes empresariales de Banco Agrícola, conformado por: Israel Vidal Lemus, Fidel Amaya Vega, Paola Flores Lagos y Paola Laínez Díaz. Entregó el premio Claudia María Torres de Calvo, Gerente de Innovación del Banco Agrícola.
  • Distinción a Diego Ciudad Real, Beatriz Rivera, Gabriela Cladellas, Raquel Saravia y Gabriela Amaya estudiantes de Diseño Estratégico quienes participaron en el proyecto Diseño para la Vulnerabilidad, en conjunto con estudiantes de las carreras de Diseño Industrial y Diseño Gráfico de la Universidad Don Bosco. El equipo participó en International Contemporary Furniture Fair, ICFF en Nueva York en mayo de 2018, obteniendo el Editor´s Award como mejor proyecto en la categoría ICFF Schools, destacando como único país latinoamericano entre universidades de renombre mundial. La distinción la entrego, Marisela Avalos, Directora de la Carrera de Diseño Estratégico.

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝