Conocé qué hace nuestra comunidad

3 participantes nos contaron su experiencia en el Bootcamp de Negocios y Creatividad

Sep 4, 2020 | Escuela

3 participantes nos contaron su experiencia en el Bootcamp de Negocios y Creatividad

En julio pasado desarrollamos con éxito una de las experiencias más disruptivas en la ECMH: El Bootcamp de Negocios & Creatividad: swipe the future, un campamento de innovación y creatividad organizado por la Escuela a través de su Programa Emprende.

Las personas que vivieron esta experiencia participaron en dos especializaciones o (teamlabs): “E-commerce: crea tu propia tienda en línea” y “Diseño de videojuegos: desarrolla tu propio estudio”.

Al finalizar el curso, los participantes desarrollaron un “Pitch Marathon” en el que presentaron sus proyectos de negocios ante un panel de inversionistas nacionales e internacionales.

Le preguntamos a tres participantes qué pensaban sobre el contenido que se brindó durante los 10 días de capacitación on-line y esto fue lo que nos dijeron. ¡Mirá el siguiente video!

Desde la Escuela de Comunicación Mónica Herrera queremos agradecer el apoyo y compromiso de las organizaciones y aliados estratégicos que hicieron posible este proyecto. Estos fueron nuestros aliados y patrocinadores:

 

Con el impacto que la tecnología está teniendo en el mercado laboral, cada vez son más necesarios los profesionales polifacéticos, capaces de desaprender, reinventarse y adaptarse al cambio. El Bootcamp abrió la oportunidad para que más de 170 personas iniciaran la transformación del emprendimiento en nuestro país.

Sobre el Programa Emprende

Emprende es la iniciativa de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera creada para inspirar y apoyar a todos los miembros de nuestra comunidad, alumnos y exalumnos, con interés en desarrollar proyectos empresariales. Conoce más sobre las iniciativas que desarrolla el Programa Emprende siguiendo su cuenta de Linkedin.

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝