Conocé qué hace nuestra comunidad

Nos unimos a Jobbi para crear oportunidades de vinculación laboral

Ene 9, 2023 | Vinculación con la empresa

¡Iniciamos el año 2023 con pie derecho! Esta vez oficializamos una nueva alianza con Jobbi (la plataforma digital que conecta a profesionales con oportunidades de trabajo a nivel global) la cual permitirá incorporar a los Mónicos, tanto activos como alumnis, en la bolsa de trabajo de esa empresa, así como incluirlos en jornadas de capacitación sobre diversos temas de actualidad.

Bajo nuestro Modelo Educativo, las experiencias profesionales forman parte esencial del proceso de enseñanza durante la carrera. Por ello, en la ECMH, desde la unidad de Vinculación Institucional, propiciamos este tipo de convenios que abren el panorama laboral a nuestros estudiantes, para que puedan encontrar la oportunidad perfecta y desarrollar sus talentos desde los primeros años de la licenciatura.

“Esta alianza abre muchas oportunidades para nuestros estudiantes que buscan desarrollarse como freelancers o que tengan habilidades en áreas tecnológicas. También, nuestros estudiantes estarán recibiendo capacitaciones por medio de bootcamps, masterclases, entre otros espacios, sobre temas de actualidad. Buscamos que tengan esa exposición de primera mano al mundo laboral”, expresó Karla Guzmán, coordinadora de Vinculación Institucional de la Escuela.

Gabriela Daboud, co-fundadora y CEO de Jobbi, dijo que “con esta alianza buscamos que los estudiantes se registren en nuestra plataforma para que puedan generar ingresos al mismo tiempo que estudian, y que los graduados expandan su experiencia laboral y desarrollen su portafolio, colaborando en proyectos de su interés”, señaló Daboud.

Además agregó: “Sabemos que universidades como la ECMH cuentan con un estándar de calidad académico integral, que le abre las puertas a sus estudiantes y graduados al mundo profesional. Estamos encantados de ser aliados y de apoyar en su objetivo de brindar oportunidades laborales a nivel global a los estudiantes en todas las etapas de su camino”, concluyó.

Algunos de los temas que se impartirán en las capacitaciones, tienen relación con la gestión profesional del trabajo como freelancer, marca personal, diseño UI/UX para clientes internacionales, y muchos más.

Si sos estudiante activo o exalumno ECMH, escribínos un correo a kguzman@monicaherrera.edu.sv para que conozcás las oportunidades que tenés para acercarte al mundo laboral real.

Síguenos en nuestras redes

La Escuela Mónica Herrera presentó los resultados de su investigación sobre los retos que enfrentan las Personas Mayores al utilizar la tecnología

La Escuela Mónica Herrera presentó los resultados de su investigación sobre los retos que enfrentan las Personas Mayores al utilizar la tecnología

En un esfuerzo por comprender a fondo los desafíos que experimentan las Personas Mayores en su uso cotidiano de la tecnología, la Escuela Mónica Herrera (EMH) presentó los resultados de su investigación "Retos, dificultades e intereses de las Personas Mayores al...

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝