fbpx

Aprendiendo sobre Marketing Advertunities

En un mercado donde la gran oferta de profesionales crea una rígida competencia, la iniciativa por el aprendizaje independiente tiene un valor muy grande dentro del desarrollo profesional de un joven estudiante.

 

Para brindar esas oportunidades de desarrollo a los jóvenes, AIESEC Mónica Herrera organizó el pasado sábado 29 de septiembre una capacitación titulada “Marketing Advertunities”.

Se tuvo como ponente a Enrique Artiga quién inició su carrera como Diseñador Web en 1996 para posteriormente especializarse en Comercio Electrónico y Marketing desde 1998. Ha trabajado en reconocidas empresas del sector telecomunicaciones, sector financiero, hotelero, supermercados y  gobierno. Sobreviviente de la Crisis Punto Com del año 2001. Su trabajo se ha caracterizado por integrar eficientemente las herramientas del Internet a las estrategias de Marketing. Docente universitario en temas de e-Commerce, Branding, OnLine Advertising y Social Media desde hace 8 años.

Gracias a la experiencias a lo largo de su carrera nos compartió información acerca de la importancia que ha desarrollado en los últimos años el Marketing Viral en medios digitales. Se habló sobre el Product Placement que se hace de la marca en las películas, libros, videos musicales y el impacto que tiene subconscientemente en el consumidor.

Se abordó el término “Advertunities” definido por el ponente como las micro oportunidades para colocar tu marca en el espacio y tiempo correcto. Se finalizó con el manejo de la percepción de tu marca en Internet.

A la capacitación asistieron miembros de AIESEC El Salvador y alumnos de nuestra institución. Te invitamos a que estés pendiente de las charlas y capacitaciones que esta organización ofrece para que puedas expandir tus conocimientos y darle un valor agregado a tus conocimientos como profesional.