Conocé qué hace nuestra comunidad

Así podés destacar como Visual Creative en El Salvador

Feb 28, 2022 | Comunicación y Estrategia

¡La edición más reciente de Café con CED estuvo de lujo! Y es que en esta ocasión tuvimos como invitado a Daniel Zepeda, 3D Graphic Designer en IL MAKIAGE (la empresa de maquillaje mundialmente reconocida), quien desarrolló una charla bajo el nombre “Make your ilustrations Pop in 3D”, en la cual compartió su experiencia como diseñador gráfico y también brindó varias recomendaciones para quienes buscan abrirse paso como creativos visuales en El Salvador.

Si vos estás evaluando especializarte en este ámbito, leé todas las recomendaciones que nos compartió. 👇🏻👇🏻

Aquí te las compartimos:

  1. “Todo está en internet”: Daniel aseguró que casi todo lo que aprendió lo tomó de plataformas como YouTube, por ello, recomendó explorar tutoriales y cursos libres enfocados en alguna habilidad que se deseen aprender.
  2. “¡Creasela, papá!”: También recomendó tomar riesgos y confiar planamente en las habilidades propias para tomar autoconfianza y desenvolverse mejor y con mayor seguridad.
  3. “De vos para vos”: Zepeda recomendó trabajar cada proyecto como para uno mismo, aportando siempre la mejor calidad en el resultado y priorizando la satisfacción personal.
  4. “No todo es trabajo”: Asimismo, dijo que es necesario tomarse tiempos libres. “No es bueno estar tanto tiempo en las pantallas, también hay que aprender a despegarse y hacer otras cosas. ¡No te clavés!”, expresó enfáticamente.
  5. Todos estamos en nuestro propio proceso: Daniel también recomendó evitar el «síndrome del impostor», teniendo conciencia de que cada quien experimenta diferentes curvas de aprendizaje y su propio proceso.
  6. Enjoy it: Finalmente, el creativo invitó a disfrutar el proceso de aprendizaje indivual y asumir con buena actitud los desafíos que se presentan en el camino.

 

Mirá aquí la grabación completa: 

 

Síguenos en nuestras redes

Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝