Conocé qué hace nuestra comunidad

Así se vivió el inicio del Bootcamp de Negocios y Creatividad: Swipe The Future

Jul 20, 2020 | Escuela

¡La espera por fin terminó! El Bootcamp de Negocios y Creatividad: Swipe The Future arrancó hoy, 20 de julio, con una sesión de bienvenida dirigida a los emprendedores que decidieron dar “swipe” a su futuro. En la sesión inicial se les explicó a los equipos de trabajo la dinámica del evento y los contenidos que estarán desarrollando durante los 10 días de capacitación on-line.

Los participantes conocieron, además, a sus “team leaders”: Ben Aguilar, consultor y CEO en TMC, agencia digital; y Alessandro Biollo, business development manager en Ludus Games. Ambos profesionales, por medio de dinámicas virtuales, aprovecharon para motivar y conocer mejor a sus alumnos.

Luego de la sesión de bienvenida, hubo un espacio para que los diferentes team-labs se conocieran por separado y hablaran de los contenidos que se les impartirán. Los team leaders conocieron las dudas de sus alumnos y el perfil profesional de algunos de ellos.

A final de la jornada, Alejandra Luzardo, estratega de innovación y creatividad para la industria cultural y creativa, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), brindó una masterclass donde expuso algunos modelos de negocio en la industria creativa, y el impacto positivo que tuvieron algunos de ellos en la sociedad; así mismo, Luzardo compartió estadísticas importantes sobre el comportamiento de la industria naranja a nivel regional y global.

Felicitamos a todos los participantes por tomar acción sobre su futuro y ser parte de esta experiencia de innovación disruptiva. ¡Les deseamos mucho éxito!

Síguenos en nuestras redes

Vivimos al máximo la 25ª Graduación

Vivimos al máximo la 25ª Graduación

El jueves 22 de julio celebramos la 25ª graduación donde 79 graduados de las carreras Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital (CED), Licenciatura en Diseño Estratégico (DE) y Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM), recibieron su título...

leer más
El Bootcamp 2021 te invita a emprender desde tu celular

El Bootcamp 2021 te invita a emprender desde tu celular

El próximo 16 de agosto daremos inicio a una experiencia de emprendimiento disruptiva: el Bootcamp en Negocios y Creatividad: Tap To Launch 🚀, organizado por la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, a través de la unidad de Transformación Continua y el Programa...

leer más