fbpx

BEHANCE EL SALVADOR

Durante el mes de noviembre se llevó acabo el evento Behance Portafolio Review. El objetivo principal de este proyecto es construir redes de contacto entre la comunidad creativa

, se busca enlazar disciplinas como el arte, fotografía, arquitectura, diseño, etc.

Behance Portafolio Review es una actividad que se realiza de forma simultánea en más de 40 ciudades alrededor del mundo, entre ellas San Salvador. En esta ocasión el tema principal del evento fue el desarrollo de la economía creativa. El término se define como un sector económico conformado por industrias que ofrecen productos y/o servicios con un alto valor agregado. Estas industrias tienen como materia prima fundamental la creatividad y la propiedad intelectual. El Salvador es uno de los países que no ha incluido el concepto dentro de un sector formal de la economía, lo que se vuelve un reto.

En esta ocasión se contó con la participación de 6 especialistas. Entre ellos: Ana Urquilla, catedrática de nuestra institución y Coordinadora de SYNCROS, especialista en Diseño Estratégico; Percy García, especialista en planificación de negocios; Carlos Gonzáles Ríos, especialista en creatividad; Carla Orellana, especialista en branding y planificación; Max Chávez, especialista en producción multimedia y finalmente Carla de Vanegas, especialista en talento humano.

Behance Portafolio Review, busca estrechar lazos entre los estudiantes y los diferentes profesionales, estimulando las ideas de emprendimiento. Invitamos a nuestra comunidad de estudiantes a que transformen sus ideas y sus proyectos cobren vida.