Conocé qué hace nuestra comunidad

Miembros de nuestra comunidad fueron galardonados en la 8va. BID22 de Madrid

Nov 24, 2022 | Escuela

El pasado martes 22 de noviembre se celebró en Madrid, España, la gala inaugural y entrega de premios de la 8va. Bienal Iberoamericana de Diseño, organizada por la Fundación Diseño de Madrid, en donde nuestra exalumna de la Licenciatura en Diseño Estratégico, Gabriella Méndez, fue galardonada con el Premio “Diseño y Emprendimiento” así como la mención honorífica de “Diseño y sostenibilidad” con su proyecto «ETHNOS, eco mercado».

 

De la misma forma, nuestro docente Leonel Monterrosa en dupla con Roberto Juárez, ganaron el “Premio Diseño para el Desarrollo” con su proyecto «Puliendo Talentos».

En esta edición del evento participaron 700 proyectos, de los cuales 315 fueron seleccionados; 109 llegaron a ser finalistas y solo 16 recibieron premios, entre ellos, los miembros de nuestra comunidad.

Como Escuela de Comunicación Mónica Herrera nos sentimos orgullosos de estos logros, puesto que posicionan a nuestros profesionales como representantes del diseño iberoamericano, y sus trabajos pasan a formar parte de un listado de proyectos a tener en cuenta en el mundo del diseño actual.

La BID es una instancia de promoción y exposición del Diseño Iberoamericano que se celebra cada dos años en Madrid. Es importante mencionar que en esta edición también participaron con sus proyectos la docente Male Cuellar y nuestras exalumnas de Diseño Estratégico Raquel Arana, Rachel Katstaller, Andrea Ramírez, y Alejandra Vargas.

Puedan consultar la lista de galardonados aquí: https://bid-dimad.org/bid22/seleccionados-bid22/

Síguenos en nuestras redes