fbpx

Bienvenida oficial a la ECMH

Llegamos a la mitad del año en la Escuela, momento en el que hay alumnos de nuevo ingreso y como pasa año con año, vemos muchas caritas de “pollos”, como cariñosamente les decimos.

Para toda la Comunidad Mónica Herrera es importante que todos sus alumnos se sientan motivados a dar lo mejor de sí en su desempeño académico y personal. Las Directoras de carreras de Comunicaciones Integradas de Marketing y Diseño Estratégico describieron  y explicaron cómo funciona la metodología de la Institución, se les informó acerca de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y la forma en que ésta trabaja para el bienestar de todo el cuerpo estudiantil.

El Centro de Alumnos no se quedó atrás. A través de diferentes juegos que buscan la familiarización con la Escuela, lograron conocerse y compenetrarse, como los compañeros que seguirán siendo durante toda su carrera, pero lo más importante, sentando las bases del trabajo en equipo parte fundamental en el desarrollo de las habilidades y aptitudes de los nuevos Mónicos.

Nuevamente les damos una cordial bienvenida a todos.