fbpx

BREAKERS: emprendedores apoyando a otros emprendedores

Bajo el lema: “Break the unbreakable”, en el 2019 nacen los Breakers: el staff de alumnos emprendedores de la Mónica Herrera. Este grupo de estudiantes busca apoyar a emprendedores emergentes de nuestra comunidad, para que se atrevan a poner en marcha sus ideas de negocios. El staff está conformado por alumnos de diversos años y carreras, todos ellos con una característica en común: la pasión por el emprendimiento y la innovación.

Actualmente los Breakers desarrollan acciones para promover el emprendimiento en la ECMH, también realizan actividades como el “Día del Emprendedor Mónica Herrera” y organizan conversatorios para reflexionar sobre temáticas relacionadas con el emprendimiento y la innovación, por mencionar solo algunas iniciativas. Todas estas acciones se desarrollan de la mano con el Programa Emprende, bajo la coordinación del docente Francisco Campos.

A continuación, te presentamos a los estudiantes que forman parte activa del proyecto:

Celeste Garcilazo

Celeste Garcilazo

Presidenta

María José Orantes

María José Orantes

Vicepresidenta

Alexandra Besagoitia

Alexandra Besagoitia

Recursos Humanos

Raúl López

Raúl López

Marketing y Finanzas

Montse Chávez

Montse Chávez

Logística

Julio Rodríguez

Julio Rodríguez

Marketing

José Blanco

José Blanco

Innovación

José Miguel Salguero

José Miguel Salguero

Finanzas

Diego Rivera

Diego Rivera

Innovación

Diego Carranza

Diego Carranza

Marketing y Diseño Creativo

Este grupo de alumnos disruptivos y apasionados son los encargados de mantener “vivo” el emprendimiento en nuestra comunidad. Las actividades y proyectos que ellos ejecutan se implementan bajo una modalidad “101”, es decir, de uno a uno, lo que genera un mayor compromiso entre los involucrados y se fortalecen los lazos de confianza entre la comunidad emprendedora de la ECMH.

Si quieres saber más sobre los Breakers sigue su cuenta en Instagram: @breakersecmh