Conocé qué hace nuestra comunidad

Café con CED desarrolló un taller práctico de cerámica junto a SUR

Oct 20, 2022 | Comunicación y Estrategia

Café con CED esta vez se unió a la empresa de pinturas SUR para desarrollar un taller práctico de cerámica en el laboratorio de Prototipos de la Escuela, coordinado por Claudia Aguilera.  La actividad se desarrolló en dos sesiones: Moldeado y Pintura.  En ambos momentos, nuestra comunidad de alumnos y exalumnos vivieron una verdadera experiencia de “aprender haciendo”.

En la primera sesión, Claudia orientó a los participantes para preparar sus mezclas de cerámica desde cero, además, desarrolló una pequeña sesión de bocetaje para que los estudiantes pudieran tener una idea más clara sobre las piezas que se querían crear.

Una vez que la mezcla y los bocetos estuvieron listos, comenzaron a moldear y dar vida a sus piezas como tales como platos, pianos, tazas, personajes, entre otras creaciones, que pronto tomaron vida a base de pinceles y colores.

En la sesión de Pintura, tuvimos como invitados a SUR, quienes desarrollaron una demostración de sus pinturas y, con esos insumos, los asistentes terminaron de dar color y vida a sus piezas, haciendo de este taller algo digno de repetirse.

El Café con CED es un espacio liderado por la dirección de la licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital (CED), que busca crear espacios para que las personas puedan explotar sus ideas, disfrutar entre compañeros, aprender y salir de la rutina.

 

Síguenos en nuestras redes

Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝